Esta crema corporal de cacao es una solución perfecta para aquellos que buscan prevenir la aparición de estrías en la piel. Esta crema está enriquecida con dos ingredientes naturales reconocidos por su capacidad de hidratar. La manteca de cacao es conocida por sus propiedades emolientes y su capacidad de suavizar la piel, mientras que la manteca de karité ayuda a nutrir la piel profundamente.
Nuestra Crema Corporal de Cacao es especialmente formulada para prevenir y cuidar las estrías. Esta crema está enriquecida con manteca de cacao y karité, dos ingredientes conocidos por sus propiedades nutritivas, permitiendo una hidratación profunda e intensa de la piel. Además, contiene aceites de almendras y germen de trigo, ricos en vitaminas y antioxidantes, para nutrir y suavizar la piel. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y flexibilidad sin sensación grasa.
La Crema Corporal de Cacao es ideal para usar a diario, con su aroma a cacao, te dejará con la sensación de una piel suave, lisa y humectada. Esta crema contiene una cantidad neta de 250 ml, lo cual permite un uso prolongado y duradero. Esta crema no contiene parabenos, por lo cual es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su uso diario ayudará a prevenir y cuidar las estrías, permitiendo que tu piel luzca saludable y radiante. Pruébala, y descubre la suavidad y humectación que ofrece esta crema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.