Nuestra Leche Corporal de Pepino deja la piel suave, relajada y saludable. Está formulada con extracto de pepino, un ingrediente conocido por su capacidad para relajar la piel y mantenerla fresca. Nuestra leche corporal hidrata profundamente la piel, manteniéndola suave y flexible. Esta fórmula no grasa se absorbe fácilmente, sin dejar residuos grasos y sin dejar la sensación de piel pegajosa. Contiene ingredientes que ayudan a suavizar la piel, como manteca de karité, aceite de almendras y aceite de coco, además de aloe vera para una hidratación profunda. El aroma suave de pepino refresca y energiza la piel.
Nuestra leche corporal de pepino es segura para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Esta fórmula libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y colorantes artificiales es la mejor opción para mantener la piel fresca, saludable y libre de irritaciones. La leche corporal de pepino es una excelente opción para mantener su piel hidratada, relajada y con un aroma refrescante.
Esta crema corporal no solo hidrata y relaja la piel, sino que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta crema corporal se absorbe rápidamente en la piel dejándola suave y refrescante. La Leche Corporal de Pepino es una crema corporal nutritiva y suave para hidratar y relajar la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.